domingo, septiembre 06, 2009

Algunos Cambios

Hola, he realizado algunos cambios a la página. Primero, he agregado publicidad, ya que siempre es bueno recolectar algo de dinero. Segundo, voy a cambiar la notación de las celadas a pedido de muchos de los lectores. Tercero, voy a publicar una versión en inglés, con el objeto de que más personas disfruten de estas jugadas.

Espero por publicar una a la semana.

Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, le voy a contar algo: Yo le envío las partidas que usted expone aquí a mi padre en Cuba, pue allá internet no es asequible. Mi padre es un viejo jugador de torneos y se reúne cotidianamente con otros jugadores, en competencias que duran toda la noche, la madrugada y parte de la mañana siguiente.
Gracias a las celadas de su blog, mi padre ha aumentado su eficacia como jugador y esta muy feliz. Me ha pedido que le escriba al autor del blog, diciéndole que las partidas, sobre todo las últimas (o sea, a partir de la entrada "Algunos cambios") son magníficas.

Misión cumplida.

Seguiré visitando su blog para alegría de mi padre. Muchas gracias.

ADN Omni dijo...

Hola, te felicito por la idea que tuviste. Lo único me parece una falla es la cuestión de la notación

¿Por qué no utilizas la alfanumérica? Te serviría perfectamente para ambos idiomas ya que únicamente tendrías que cambiar una letra al momento de transcribirla.

Bueno, lo digo porque los otros sistemas me producen cierta confusión.

Por lo demás, gracias, está muy bueno. Abrazo!
Andrés.

Anónimo dijo...

hola bueno solo tengo una sugerencia , en las graficas deberia de mostrar las coordenadas asi les seria mas facil a novatos como yo por que no las sabemos muy bien esta muy bueno todo gracias!